.

ERP – Odoo

Odoo. Toda la administración de tu empresa en una sola herramienta. Libera el potencial de crecimiento de tu organización con Odoo, Planifica y evalúa de manera eficaz tus recursos con la contabilidad analítica.

¿Por qué Odoo es mi mejor opción?

odoo2

Odoo ofrece en términos de amigabilidad y alcance de negocio el perfecto equilibrio, de manera sencilla podrás eficientar tus procesos de negocio, escalar de a poco el alcance del ERP en tu empresa.

Odoo por su sencillez y rapidez al implementar representa un ahorro significativo en curva de aprendizaje, adaptación al negocio y tiempo, por ende estarías maximizando tu inversión.

Sitio web

Sitio web

Creador de sitio web

Comercio electrónico

Blogs

Foros

Diapositivas

Ventas

Ventas

Ventas

CRM

Facturación

Punto de venta

Suscripciones

Operaciones

Operaciones

Contabilidad

Proyectos

Recursos Humanos

Inventarios

Manufactura

Productividad

Productividad

Comunicación

Eventos

Marketin electrónico

Encuestas

Chat

Conoce más de Odoo aquí

¿Por qué implementar Odoo con Softhink?

Aprovecha de la experiencia del equipo que disponemos para implementar Odoo dentro de tu organización.

Al contratar los servicios de implementación nosotros nos encargamos de analizar tus procesos de negocio, adecuar el ERP a tus necesidades, capacitar a tu personal y dejarte el sistema operando.

Integracion4

Acceso a adecuaciones exclusivas

Revisa el listado de adecuaciones exclusivas para clientes, esto nos ayudará a disminuir aún más los tiempos y aprovechar al máximo la herramienta.

CFDI 3.3

Provecha el módulo de facturación electrónica que ayudará a cumplir con tus obligaciones fiscales de manera fácil y ordenada. Revisa el link para más detalles del servicio.

Ver módulo

Adecuaciones

De cualquier módulo podemos generarte adecuaciones o darte la opción que más le convenga a tus procesos de negocio.

Soporte

Brindamos ayuda y soporte en línea, con un sólo click en el chat ya estás en contacto con un asesor.

Roadmap

Hemos decidido implementar en Odoo las diferentes disposiciones fiscales del SAT para México, es por eso que estamos desarrollando los módulos necesarios que puedas dar cumplimiento a las mismas dentro de una sola herramienta.

Autofactura

Permite que tus clientes generen sus facturas por ellos mismos desde tu página web. Minimiza las cargas administrativas con tu propio portal de facturación.

Ver más

Contabilidad electrónica

Integración de la contabilidad electrónica dentro del ERP en versión community. Balanza de comprobación, generación de los catálogos.

Nómina

Adecuaciones al módulo de nómina para cumplimiento de las disposiciones previstas para méxico. El sistema incluirá el cálculo de la nómina y prenómina, así como el timbrado de la misma